Las mejores notas en las pruebas de la selectividad

23.06.2009, 4:57

Se llaman Mar, Tamara y Antonio, y con unas puntuaciones de 9.94, 9.92 y 9.90 son los tres estudiantes que obtuvieron una nota más alta en las pruebas de la selectividad respectivamente.

Mar Pérez-Ayala, la alumna que ha sacado la mejor nota este año, afirma que es empolla si esto significa sacar buenas notas. Al principio de conocer la noticia, explicó que pensaba que se trataba de una broma, diciendo que esperaba buenas notas, pero no hasta este punto. Esta universitaria tiene pensado para el próximo curso hacer la carrera universitaria de ingeniería industrial o arquitectura.

Este año el porcentaje de aprobados de la selectividad ha alcanzado el 86,5%, una cifra que supera por medio punto al curso anterior, donde aprobaron el 86% del total de los estudiantes que se presentaron a la selectividad.