La Universidad del Sexo

25.05.2009, 5:40

La Universidad del Sexo es una curiosa universidad donde podemos aprender técnicas y formas sobre algunos juegos de carácter sexual tanto en cuanto a teórica como en la práctica.

Una universidad donde el principal tema fuera el sexo sería el sueño de muchos, pero no se trata de practicar el sexo entre los alumnos y hacer orgías, como algunos podríamos imaginar con solo leer el nombre de la universidad, sino se trata de ir adquiriendo conocimientos sobre el sexo sin ningun tipo de tabues.

La universidad inicia durante los meses de mayo y junio, cursos y seminarios que tratan principalmente cuatro temáticas: Iniciación al bondage, como rodar porno doméstico, masaje erótico y sensitivo y el arte del striptease, todo ello, con unos profesores cualificados, entre ellos destacan algunos reconocidos directores y actrices de cine para adultos.

La duración de cada uno de los cursos es de un total de 12 horas, y las clases se dan los fines de semana, durante tres horas por las tardes. Para mas información, la página oficial de la universidad es la siguiente: http://www.universidad-delsexo.com/

Dejar un comentario