La Universidad del País Vasco arranca una iniciativa para compartir coche

15.02.2011, 10:11

La UPV (Universidad del País Vasco) ha lanzado la web http://campusbizkaia.compartir.org/ con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los universitarios.

Con esta iniciativa se pretende disminuir la contaminación, reducir el tráfico y compartir los gastos derivados del transporte entre los diferentes universitarios.

A través del servicio que ofrece la UPV, los alumnos informarán de su recorrido diario hasta llegar a la universidad y a través de la web podrán comunicarse con los estudiantes que realicen trayectos similares para poder compartir vehículo.

En la misma página los alumnos podrán elegir el punto de partida del recorrido y uno de los campus universitarios de la Universidad del País Vasco.

Campus Bizkaia

Área Leioa-Erandio
E.T.S. Ingeniería de Bilbao
E.U. Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao