La Universidad de Vigo ofrece contenidos en iTunes

8.07.2009, 8:11

La Universidad de Vigo es la primera universidad de habla hispana que introduce contenidos en iTunesU, que es la versión de contenidos educativos ofrecidos por las universidades de todo el mundo del popular iTunes tradicional.

En Europa hay solamente 20 universidades que utilizan este servicio, un dato que hace que la Universidad de Vigo pueda ser considerada pionera en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.

iTunes puede ser utilizado diréctamente desde el Ipod, el Iphone y también en el ordenador después de descargar el pertinente software.

La Universidad de Vigo ofrece unas 2.000 de audio y vídeo correspondientes a las clases sobre las distintas carreras universitarias impartidas en la universidad.

Cualquier alumno puede acceder a este servicio de forma totalmente gratis, para poder repasar los apuntes y refrescar la memoria de las lecciones que se han dado en las aulas.