La Universidad de Sevilla presta unas 400 bicicletas a su comunidad universitaria

15.02.2012, 15:41

El plazo de convocatoria para conseguir una bicileta está abierto hasta el dia 30 de septiembre para los miembros de la comunidad universitaria, que se comprometen a usar la bicicleta para sus desplazamientos del dia a dia la universidad, a su conservación en buen estado y a devolverla una vez finalizado el préstamo.

Una vez resuelta la convocatoria, los beneficiados están obligados a firmar un contrato de préstamo y pagar una fianz de 50 euros para cubrir losposibles daños en el vehículo en el momento de su devolución.

Las bicicletas ofrecidas por la Universidad de Sevilla son un modelo plegable , cambiode seis velocidades y manillar de doble altura. Se entregan con luces, timbre, y un candado para el sillón.