La Universidad de Navarra construirá un museo dedicado a esta misma antes de terminar el año 2012

16.02.2012, 16:17

Con un mes de retraso sobre el plazo anunciado, los trabajos de construcción del Museo Universidad de Navarra comenzarán en breve, antes de que finalice el año, y durarán unos 24 meses , por lo que su inauguración tendrá lugar durante el curso  2013/2014.

En el mismo comunicado se explica que la fase de construcción supondrá más de 150 nuevos empleos directos, cifra que podria aumentar hasta los 180 trabajadores . La empresa encargada de ejecutar el proyecto será la constructora navarra VDR.

La Universidad de Navarra desarrollará toda la actividad museística, investigadora, educativa y cultural del proyecto poniendo a su disposición el conocimiento de su personal docente e investigador.

A su vez, dispondrá de las instalaciones que se van a construir y buscará nuevos recursos que permitan soportar el presupuesto ordinario de actividad.