La Universidad de la Laguna acoje los 300 estudiantes Erasmus que empezarán el nuevo curso

10.09.2009, 4:34

Alrededor de 300 estudiantes acogidos al plan Erasmus llegan a la Universidad de la Laguna para empezar el nuevo curso académico 2009/2010.

En el acto de bienvenida de los nuevos estudiantes extranjeros estuvieron el rector, Eduardo Doménech; la vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad, María Gracia Rodríguez Brito; y la directora de secretariado de Relaciones Internacionales, María Dolores Ramos Díaz.

Los estudiantes recién llegados, provienen de más de 20 países distintos, algunos de ellos solamente cursarán el primer cuadrimestre, el resto completarán el curso académico en esta universidad.

También hay que destacar que la Universidad de la Laguna tiene matriculados para este curso 100 alumnos más del plan Erasmus, la mayoría de ellos cursarán el segundo cuadrimestre, por lo que empezarán su estancia en febrero.