Este miércoles se celebra la primera vuelta de las elecciones para rector en la UCM

4.04.2011, 4:53

Finalmente las elecciones para rector de la Universidad Complutense de Madrid ya tienen fecha. Las elecciones tendrán lugar el día 6 de abril, donde se elegirá al sucesor de Carlos Berzesa después de dos legislaturas.

Este año se presentan a las elecciones de la Universidad Complutense de Madrid un total de 6 candidatos: el catedrático de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas Francisco Aldecoa, el catedrático de Álgebra de la Facultad de Ciencias Matemáticas Carlos Andradas, y el catedrático de Matemática Aplicada de la Facultad de Ciencias Matemáticas José Carrillo.

Todos los candidatos ya se enfrentaron a un cara a cara explicando sus planes de futuro para la universidad y las medidas a tomar para seguir creciendo pese a la deuda que esta arrastrando de 150 milones de euros y a los recortes en la financiación debido a la actual crisis económica.