Escribir en el foro de universidades.net

10.08.2010, 6:36

Consigue fantásticos regalos, como reproductores mp3, relojes y gadgets, solo por escribir mensajes en este foro. ¡Sin sorteos! Cuantos mas mensajes hayas escrito, mas puntos obtendrás, y a consecuencia, mejores serán los regalos que podrás elegir. Cada dos mensajes obtendrás un punto.

Lector de memorias micro sd (35 puntos)

El lector usb de memorias micro sd de tamaño extra reducido

Espada laser de leds (50 puntos)

Mini espada laser de leds, que se ilumina con una luz de gran intensidad al pulsar el botón.

Mini adaptador Bluetooth 2.0 (60 puntos)

Adaptador bluetooth para conexiones inalámbricas. Soporta una distancia de hasta 100 metros. Compatible con Windows XP y Vista.

Cigarrillo electrónico (140 puntos)

Cajetilla con el cigarrillo electrónico con 6 recargas incluídas. La batería se recarga mediante el puerto usb.

Reloj de leds (180 puntos)

Reloj de diseño, con indicador de la hora en leds de luz roja muy visibles.

Reproductor mp3 shuffle (200 puntos)

Reproductor mp3 shuffle de color negro, con un aspecto idéntico al de ipod shuffle. Simplemente se trata de un reproductor de música mp3 y wma, sin complicaciones, ni características extra. Solamente tiene llas funciones de reproducir, pausar, pasar a la canción anterior y a la siguiente, y un control de volúmen. Funciona con memorias micro sd, de hasta 4 gb.

Términos y condiciones

- Cada usuario deberá registrarse en el foro de universidades.net, eligiendo un nick como nombre identificativo de usuario.