Consumer Eroski actualiza la guía de universidades

27.06.2009, 3:05

Consumer Eroski ha actualizado su enorme base de datos sobre todas las universidades españolas. Como novedades, destacar que se ha implementado en la página principal de la guia un buscador de universidades a través de unas opciones para encontrar la universidad que más se adapte a nuestras necesidades, que se pueden elegir en diferentes campos, que son, los estudios que queremos estudiar, si cumple el Plan Bolonia, la titularidad del centro educativo, la nota mínima de corte y el precio de las carreras en euros.

La lista total de universidades analizadas son un total de 75, y se muestra información detallada sobre 3.546 titulaciones de grado, licenciaturas y diplomaturas para que el futuro alumno universitario conozca exhaustivamente los contenidos de cada una de las ramas universitarias.

En la guía también podemos observar las diferencias entre precios de los centros que existen entre las universidades públicas y las privadas, en el estudio la más barata cuesta 655 euros el curso, y la más cara, 18.000 euros, una diferencia considerable.

La página web de la guía Consumer Eroski es la siguiente: http://universidades.consumer.es/