Campaña contra las capillas en las universidades públicas

28.03.2011, 5:08

Las manifestaciones tienen lugar una semana después del incidente que ocurrió en la Universidad Complutense de Madrid, donde un grupo de estudiantes se desnudaron en la capilla de la universidad.

Esta vez se han unido algo mas de 200 personas, protestando en contra de las capillas en las universidades públicas españolas y en apoyo a las universitarias detenidas el viernes por desnudarse de cintura para arriba en el interior de una de las capillas interiores de la universidad. La manifestación ha sido convocada por una docena de asociaciones universitarias.

Según un comunicado publicado por este colectivo impulsor de la manifestación y distribuido por las redes sociales como Facebook y Twitter, reclaman la retirada inmediata de la iglesia en el entorno universitario.