Cada vez son más los universitarios que se acogen al programa Erasmus

15.06.2009, 12:18

Los datos que ofrece el Ministerio de Educación muestran el gran crecimiento que ha experimentado el programa Erasmus en los últimos veinte años.

El crecimiento ha sido espectacular si tenemos en cuenta que desde el 1987 los estudiantes que han continuado sus carreras en otros países de la Unión Europea se ha multiplicado por cien.

El estudio también dice que a actualmente, son más los alumnos extranjeros que entran a las universidades españolas que los que salen a continuar sus estudios al extranjero, un hecho que hasta el año 2000, era exactamente el contrario.

La participación en el programa Erasmus es más relevante en Andalucía, la Comunidad de Madrid, la Comunitat Valenciana, Catalunya y Castilla y León.

Tags: