Augmenta un 50% las solicitudes para entrar en la Universidad Carlos II de Madrid

6.03.2012, 16:30

Un aumento del 50% en los formularios de solicitud para unirse a la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid ha recibido un aumento del 50 por ciento en los formularios de solicitud para el año académico entrante, 2011-2012, la segunda en la que todos los títulos de grado plenamente adaptados a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (proceso de Bolonia) son Pensamiento.

El número de formularios de solicitud de los estudiantes de otras comunidades autónomas de España ha aumentado un 30% de los formularios de solicitud.

Gran demanda de programas de pregrado de la UC3M implica un aumento de los grados Requeridos en la mayoría de grados, por lo que la puntuación promedio para unirse a Universtiy es de 7,33.

En concreto, la puntuación para unirse grado de Ingeniería Informática ha sido 5,80.

Por otra parte, la Universidad Carlos III de Madrid agradece la dedicación de los estudiantes a través de una financiación y un programa de recompensa a los estudiantes con mejores calificaciones en el examen de ingreso a la universidad que tienen registros muy buenos y se matriculan en la Universidad Carlos III y han optado por la UC3M en primer lugar.